Bienvenidos
  Conózcanos
  Equipo
  Misión y Visión
  Indicadores Clínicos
  Derechos y Deberes
   
::Conózcanos
 


Clínica Chillán se ha transformado en el principal servicio de salud privada de la Provincia de Ñuble gracias a su moderna infraestructura, equipamiento y servicios cada vez más especializados que ofrece.

Sus instalaciones incluyen:

- Unidad de Urgencia que atiende las 24 horas del día, cuenta con 12 box de atención, una amplia sala de espera y un sistema de triage para categorizar las urgencias;

- Laboratorio Clínico cuyos resultados pueden estar listos el mismo día de la toma de muestra y los pacientes pueden revisar sus exámenes a través de la página web;

- Centro Radiológico que extendió su horario de atención para resonancia magnética hasta las 22 horas debido a la alta demanda de este examen, además la unidad tiene un convenio con el centro MEDS, uno de los centros de medicina especializada de mejor estándar de Latinoamérica.

- Unidad de Pacientes Críticos e Intermedios con seis camas y modernos equipos de atención;

- Unidad de Hospitalización que cuenta con 26 habitaciones y un total de 40 camas;

- Endoscopía;

- Pabellones Quirúrgicos;

- Centro Médico con más de 25 especializaciones y 60 médicos;

- Vacunatorio;

- Sala de procedimiento de enfermería que atiende en horario continuado para las prestaciones y curaciones de menor envergadura.


En un comienzo el proyecto surgió como una iniciativa compartida por socios estratégicos que administran exitosamente clínicas de similar complejidad en otras ciudades del país.

Ellos son:
 - Más Vida Inversiones S.A.
 - Mutual de Seguridad y la Asociación Chilena de Seguridad.
 - Sociedades de médicos locales.