Puedes enviar tus antecedentes al correo rr.hh@clinicachillan.cl indicando el cargo al que postula y sus pretensiones de renta.

   

 

Clínica Chillán, te invita a formar parte de sus distintos equipos de trabajo, a través de nuestras distintas unidades y departamentos.

Nuestra misión es "ser una institución de salud privada que esté orientada a entregar una atención médica integral, con el propósito de satisfacer las necesidades de salud de los habitantes de la provincia de Ñuble, en un marco de seguridad y calidad continua, acorde al estado del arte de la medicina moderna, considerando a nuestro cliente como el centro y motivo de nuestro quehacer, promoviendo la capacitación del personal, el trabajo en equipo y la eficiente administración de los recursos”.

La actividad que realiza nuestra organización es "Un Servicio", de gran responsabilidad, ya que está relacionado con la salud y la vida de las personas. Cuando una persona pone en nuestras manos su vida, debemos asumir la responsabilidad que esto implica y actuar en concordancia con ello. Por esta razón, los valores que dirigen el accionar de nuestros trabajadores y de la institución son los siguientes:

Seguridad y calidad, Orientación al cliente, Confianza, Innovación y Compromiso

banner

 

 

 

::: OFERTAS DE EMPLEO

Fecha de Publicación: 00/00/0000

  • No existen ofertas de empleo por el momento.



 

*Envíe su CV y pretenciones de renta a rr.hh@clinicachillan.cl

¡En Clínica Chillán Siempre estamos en la búsqueda de gente con talento!