Hospitalización
  Cuidados Intensivos
  Maternidad
  Unidad de Urgencias
  Equipo de Enfermería
  Laboratorio Clínico
Centro Radiológico e Imagenología
  Centro Médico
  Endoscopía
  Pabellón
  Sala de Procedimiento de Enfermería
  Vacunatorio
   
::Equipo de Enfermería
 

 


El Equipo de Enfermería de Clínica Chillán está integrado por 32 profesionales enfermeros, además de Técnicos Paramédicos y auxiliares de servicio, encargados de proporcionar los cuidados a todos los usuarios, de forma integral, continua, personalizada en un marco de seguridad y calidad.

Los profesionales están distribuidos en las diferentes unidades de gestión, clínicas y de apoyo cada uno especializado y con amplia experiencia en su área de trabajo.



UNIDAD DE GESTIÓN:

Las profesionales del área de Gestión son:

Carmen Gloria Molina Escalona
Enfermera Jefe de Clínica Chillán Encargada de la coordinación y gestión del cuidado de enfermería de todas las unidades.

Ivonne Moris Sepúlveda
Enfermera encargada de Unidad de Calidad

Sylvia Molina Osorio
Enfermera encargada de Infecciones Asociadas a Atención de Salud



UNIDADES CLÍNICAS

Dentro de las Unidades Clínicas se encuentras los siguientes profesionales:

Zenén Parra Hermosilla
Enfermero encargado de Unidad de Paciente Crítico La unidad cuenta con 6 camas, atendidos por un equipo de 4 enfermeros clínicas, con 8 Técnicos Paramédicos y 4 auxiliares de servicio.

Leyla Contreras Parada
Enfermera encargada de Unidad de Pabellón y Recuperación La unidad cuenta con 4 quirófanos y una sala de recuperación anestésica, atendidos por un equipo de 4 enfermeras clínicas, con 21 Técnicos Paramédicos y 2 auxiliares de servicio.

Carolina Herrera Dams
Enfermera encargada de Unidad de Urgencia La unidad cuenta con 12 box de atención, y está integrado por un equipo de 6 enfermeras clínicas, con 10 Técnicos Paramédicos y 2 auxiliares de servicio.

María José Rioseco Mella
Enfermera encargada de Unidad de Hospitalización La unidad cuenta con 44 camas, atendidos por un equipo de 8 enfermeras clínicas, con 26 Técnicos Paramédicos y 2 auxiliares de servicio.

Cecilia Castro Muñoz
Enfermera encargada de Centro Médico y Sala de Procedimientos



UNIDAD DE APOYO

La unidad de apoyo está integrada por los siguientes profesionales

María Teresa Carrasco Morales
Enfermera encargada de Unidad de Endoscopía y Vacunatorio La unidad cuenta con una sala para Endoscopía digestiva alta y una sala para Endoscopía digestiva baja, atendidos por un equipo de 3 Técnicos Paramédicos y un auxiliar de servicio.

Chris Gamonal Álvarez
Enfermera encargada de Unidad de Esterilización La unidad cuenta con 3 Técnicos Paramédicos y un auxiliar de servicio.



NUTRICIÓN

Además el Servicio de Enfermería cuenta con una profesional encargada del área de nutrición quien en la responsable de hacer un seguimiento de la alimentación de los pacientes y dar las indicaciones para el régimen que deben llevar a casa una vez dados de alta.

María José Osorio Osorio
Nutricionista clínica de Unidades de Hospitalización y Paciente Crítico.