Reservas Centro Dental
Las horas que se reservan por internet son únicamente para agendar la primera evaluación.
Esta primera evaluación tiene un costo de $10.000 que se paga en el mismo instante de la consulta, y cuyo valor se abonará al tratamiento, siempre que se realice en la Clínica.


Indicaciones por Profesional de Centro Médico
** Para una mejor atención, favor traer bono emitido en su instución previsional (Fonasa o isapre).
** Todos los usuarios que solicitan horas web serán confirmados por nuestro call center, si no lográn contactarse con usted se anulará la reserva, su teléfono debe ser ingresado correctamente.



  

Indicaciones Servicio de Gastroenterología (Endoscopía)


A partir del 1 de septiembre, se cobrará un recargo para todos los exámenes que se realizan en la unidad de de endoscopía, consistente en un 50% del valor de la prestación, para aquellos pacientes que:
1. No se presenten al examen el día y hora señalada.
2. Se presenten sin la preparación adecuada, que impida la realización del examen.

IMPORTANTE: Estimado usuario, antes de efectuar su reserva, considere que deberá dirigirse a nuestra recepción ubicada en el primer piso de Clínica Chillán, una semana antes de su exámen, para realizar el trámite administrativo que consiste en pagos, confirmación de bonos, entrega de dieta, preparación y laxante cuando el procedimiento así lo amerite.

Si usted no concurre a nuestras dependencias, su reserva quedara sin efecto y el cupo será asignado a otro paciente. Estas indicaciones tienen como finalidad que usted asista en óptimas condiciones al procedimiento.
Desde ya muchas gracias.

HORARIO DE ATENCION : LUNES A VIERNES de 8:00 A 19:00 hrs. / SABADO de 8:00 A 13:00 hrs.

FONO CONSULTAS: 42-2433068 SECRETARIA / 42-2433069 ENFERMERA

NOTA: Favor ingresar 2 teléfonos de contacto al realizar su reserva por cualquier eventualidad.